PROCESO DE Fabricación
consta de 5 procesos principales

1.- Chasis
Limpieza de chasis, cambio de piso oxidado, para luego montar carrocería sobre este chasis preparado, procurando que la carrocería quede cuadrada y centrada al chasis.

2.- CARROCERÍA
Se prepara la carrocería realizando la instalación cuidadosa de las puertas, así como de las tapas de la maleta y del motor, asegurando un correcto alineamiento y funcionamiento de todos los componentes móviles de la estructura.

3.- Instalación eléctrica
Se realiza una instalación eléctrica completamente nueva, utilizando cableado moderno y de alta calidad, asegurando una correcta distribución de energía, mayor seguridad.

4.- pintura
Preparación adecuada de la superficie para pintura, incluyendo limpieza, lijado y aplicación de imprimante. Posteriormente, se realiza la aplicación uniforme de la pintura, respetando los tiempos de secado. El color es elegido por el cliente.

5.- TAPIZ
El diseño y color del tapiz son completamente personalizables según las preferencias del cliente, quien también puede elegir el tipo y color de la lona de la capota, asegurando así un acabado único y personalizado.
